lunes, 9 de septiembre de 2019

Quien soy??


¿Quien soy?



Resultado de imagen para Quien soy?




Espiritualmente: Soy una persona normal que no tiene una religión como todos, soy creyente de mi mismo, creo en Dios como todos y hablo con el pero no voy a una iglesia o culto o cosas así. Mi papá cuando yo era mas chico me inculco varias enseñanzas de la religión evangélica pero pues.. no me gusto y me salí y ahora no asisto a nada religioso

Mentalmente: Pues una persona no tan intelectual para las matemáticas pero me gustan las otras materias como sociales, artística etc..pienso mucho las cosas y pues he pasado por mucho malo y bueno.

Emocionalmente: Soy una de esas personas que siempre se esta riendo por todo y hacer reír a las de mas personas con estupideces o bobadas pero también tengo sentimientos como todos y no voy a negar que hay veces que la tristeza nubla mis ojos y mis ganas de hacer sentir feliz a las demás personas intento seguir adelante.

Físicamente: Pues mido 1,68, peso 67kg soy una persona no gorda ni flaca soy normal, tengo miopía y utilizo lentes y brackets.





4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me impresionas, aunque todos tienen una manera de pensar diferente no hay que escuchar a los que te hacen daño en la vida, si piensas de esa manera no importa.... LUCHE POR TU FUTURO.

    ResponderEliminar
  3. me parece un buen trabajo, algo muy bien elaborado

    ResponderEliminar
  4. mi chinito gusta saber mas cosas de usted espero que cumpla todas sus metas suerte en su vida.

    ResponderEliminar